Decorar para Alquilar

¿Quieres alquilar tu vivienda al mejor precio? El Home Staging puede ayudarte, esta técnica no sólo la utilizamos para viviendas en venta, sino también para las viviendas en alquiler. En este caso, el concepto que empleamos es diferente: tenemos que conseguir una decoración actual, sencilla, cálida y sugerente, tenemos que http://male-viagra.com/ crear espacios que transmitan sensaciones agradables.

Home Staging para Alquilar

Un estudio realizado por Alquiler Seguro http://www.alquilerseguro.es/es-es/saladeprensa.aspx  afirma que el perfil del inquilino es de “varón, treintañero, soltero y con contrato indefinido”.  Los datos que se desprenden de este estudio, nos lleva a pensar que para captar la atención de este cliente potencial, debemos preparar nuestra vivienda de tal modo que el cliente se vea reflejado en ella. La pregunta es ¿cómo conseguimos que se fije  en nuestra vivienda y no en otras? Y por otro lado ¿cómo podemos sacarle la máxima rentabilidad al precio de alquiler?

Te proponemos algunos consejos que, en Redecora y Vende, seguimos con éxito:

–          Al tratarse de un hombre joven, lo ideal sería dejarle la vivienda lista para instalarse. Con una decoración básica pero actual es suficiente que el cliente se sienta cómodo en la vivienda. La posibilidad de instalarse en un par de semanas sin más, ofrece un valor añadido a nuestra vivienda.

–          Nunca dejes mobiliario antiguo o que ya no necesitas, esas

cosas que tú, en tu casa, no pondrías ni loco.

–          La vivienda siempre tiene que estar impecable, limpia y aseada. Os recomendamos utilizar ambientadores con aromas frescos y suaves.

–          Cuando visiten tu casa, ten siempre las persianas subidas dejando entrar la luz natural. La iluminación indirecta siempre debe estar encendida (lamparitas de mesa, auxiliares, lámparas de pie, etc..)

–          Las fotografías que subas a los portales inmobiliarios deben estar muy cuidadas, es la primera toma de contacto con tu casa, y a partir de éstas, decidirá si le interesa visitar o no tu casa  ¡sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión!

Comments Are Closed