La importancia de la Decoración en Hoteles

En el mundo digital donde se anuncian los Hoteles, la imagen vale más que mil palabras y a si a una buena imagen le unimos las buenas opiniones que dejan algunos usuarios satisfechos, el éxito del Hotel está asegurado.

La Decoración y el Diseño de las instalaciones de un Hotel es clave para el posible cliente se fije o no. Una vez que hemos conseguido llamar la atención del cliente, el siguiente paso que va a realizar será leer los comentarios y opiniones que otros huéspedes han ido dejando en la web. Si todo encaja, el cliente es nuestro y realiza la reserva.

Una vez que el viajero ha llegado a nuestro Hotel, lo primero que hará será comprobar que el estado de la habitación es el que esperaba: habitación con encanto, agradable, luminosa, limpia y cómoda…¡Ya tenemos un cliente satisfecho!

Los usuarios cada vez hablan más sobre su experiencia, necesitan contar al resto de los clientes qué se van a encontrar al llegar a ese establecimiento. La mayoría de estos usuarios se encuentran en una edad comprendida entre 35-49 años de edad. Más del 81% de los viajeros considera muy importantes los comentarios de otros usuarios. El grado de importancia es tal que el 49% de los usuarios afirma que no formalizaría su reserva en un establecimiento que no contara con estas opiniones.

Con estos datos lo siguiente sería pensar que si el perfil de usuario de nuestras instalaciones ronda la cuarentena y que utiliza las Redes Sociales para leer opiniones y dejar comentarios ¿por qué no acercarnos a él? ¿por qué no captarle como cliente?

En Redecora y Vende estamos convencidos que se puede aumentar las reservas de tu Hotel dando un toque moderno, agradable y actual. Y para aumentar esa reputación y, por tanto, la recomendación, si contratas con nosotros un servicio de Re-Decoración, vamos a regalarte 3 meses de Gestión de Comunicación y Marketing en Redes Sociales.

Porque sólo hay una vez para causar una buena primera impresión ¡Redecora y Vende!

Comments

  • Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Comments Are Closed