Servicios

NUESTROS SERVICIOS

DECORACIÓN INMOBILIARIA

Home Staging
Realizamos una puesta en escena en su vivienda con mobiliario de diseño realizado en cartón, destacamos los puntos fuertes y dejamos su vivienda lista para enamorar.

Decorar para alquilar
¿Quiere sacar el máximo partido al alquiler de su vivienda? Nosotros pintamos, amueblamos y decoramos adaptándonos a su presupuesto para ayudarle a sacar un mayor rendimiento a su inversión.

Pisos Piloto
La decoración de Pisos Piloto en una promoción de viviendas es clave para que el futuro comprador se proyecte en esa vivienda, recree los espacios y se haga una idea clara de cómo será su vida en ella.

DECORACIÓN COMERCIAL

Decora para vender
El hacer de tu negocio un lugar único y agradable sólo dependen de la decoración y armonía de los espacios. La utilización del color, materiales, iluminación así como la exposición de tus productos son fundamentales para aumentar tus ventas.

Escaparatismo
Y si además, tienes un escaparate que invite a entrar en tu negocio, las ventas están aseguradas.

INTERIORISMO

Asesoramiento y Diseño 3D
¿Tienes una idea para tu casa y no sabes cómo llevarla a cabo? Nosotros te asesoramos, preparamos un diseño en 3D y nos ocupamos de hacerla realidad.

Proyecto llave en mano
Si quieres reformar, darle a tu vivienda un aire nuevo o diferente y quieres que nos ocupemos de todo, sólo tienes que contarnos tus sueños, nosotros lo hacemos realidad.

¡Cuéntanos tus sueños, nosotros lo hacemos realidad!