Ventajas

Ventajas

REDECORA Y VENDE prepara su vivienda para sacar el máximo partido, hacemos un "lavado de cara" con el fin de que seduzca al mayor número de clientes y aumente la posibilidad de venta o alquiler.

Cada mes que pasa vemos cómo el precio de las viviendas baja sin control en un mercado en el que, cada vez, hay más inmuebles en stock ¿Por qué continuar meses sin recibir visitas o que éstas den lugar negociaciones a la baja sobre el precio?

Antes de rebajar en miles de euros el precio de su vivienda piense en una solución alternativa, innovadora, eficaz, económica y rentable.

Después de actuar en su vivienda, ya sea habitada o vacía, le ofreceremos un book fotográfico de calidad profesional para su publicación en los portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa..) impacten y transmitan todo el potencial de su vivienda ¡Destaque su vivienda sobre las demás!

La mayoría de la gente se dirige a los portales inmobiliarios para buscar piso, pero allí encontrará miles de ellos de características similares. La primera forma de selección es a través de fotografías y la mayoría de veces no son buenas o están descuidadas, de tal modo, que se pasa a la siguiente ¡Consiga que la suya no pase desapercibida! ¡Atraiga a los clientes a su casa, consiga que la visiten! ¡Doble las visitas de los potenciales compradores o inquilinos!

Cuando un cliente potencial visita su inmueble, se guiará por la primera impresión que reciba y ésta difiere según la iluminación, el olor y el impacto visual que le produzca ¿sabía que en tan sólo 5 segundos un cliente puede saber si comprará o alquilará su vivienda?

Porque la primera impresión es la que queda ¡impacte a su cliente y haga que se enamore de su inmueble! REDECORA Y VENDE le ayudará a conseguirlo sin que su bolsillo sufra con ello, nuestros materiales "LOW COST" y nuestra experiencia, dejarán su vivienda lista para enamorar.

Ventajas